Sobre Nosotros

Llamados al Ministerio

NUESTRA MISIÓN

Predicar el Evangelio Eterno de Jesucristo, utilizando todos los medios de comunicación disponibles en nuestra generación, sea Televisión, Radio y Escritos.

NUESTRA VISIÓN

Llegar al mundo entero, y terminar la obra que Dios nos ha encomendado, para entonces hacer realidad el deseo de Cristo, de regresar a la tierra para buscar a su pueblo.

NUESTRA MOTIVACIÓN

Miles de personas en el mundo desconocen el Evangelio. El Espíritu Santo cada día nos impulsa para hacer brillar la luz de la Verdad Presente tan necesaria en nuestro tiempo.

CORONA – STUDIO nace de la necesidad de proclamar la VERDAD para este tiempo, utilizando todos los medios AUDIO VISUALES, disponibles, teniendo como único FIN, llegar a todo público, y animar a nuestros hermanos a ser efectivos en la predicación del Evangelio Eterno.

Es por esto, que un grupo de LAICOS, pertenecientes a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en regla y que amamos a Dios y a nuestra Iglesia, de diferentes partes del mundo, nos hemos unido para poder avanzar en esta importante TAREA.

Podríamos resumir nuestro mensaje en este pasaje Bíblico: APOCALIPSIS 14: 6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, 7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

En palabras de la Sra. Elena G de White – Testimonios para la Iglesia Tomo VII ¿Podemos darnos cuenta de cuánta gente en el mundo observa nuestros movimientos? “De donde menos lo esperamos se oyen voces que nos instan a proseguir nuestra obra de dar al mundo el último mensaje de misericordia. ¡Despierten, pastores y laicos! Apresúrense a reconocer y aprovechar cada oportunidad y ventaja que les ofrezcan los giros de la rueda de la Providencia.

Tanto Dios como el Señor Jesucristo y los ángeles celestiales trabajan con intensa actividad con el fin de detener la fiereza de la ira de Satanás, para que los planes divinos no sean menoscabados. Dios vive y reina. El es quien conduce los asuntos del universo.

Que sus soldados marchen hacia la victoria. Que haya unidad perfecta en sus filas. Prosigan la batalla hasta los portales. El Señor obrará en favor suyo como poderoso Conquistador.” {7TI 16.4}

El tiempo es ahora, Dios te bendiga.

Oliver Coronado S

Director, Productor y Orador 

¿POR QUÉ HACER UN DONATIVO?

La respuesta es Sencilla

Todo el material Audio Visual que producimos es GRATUITO. 

No solo en DVD, también en MP4 Hd 720, además en audio mp3, imágenes, documentos. Todo lo que ofreceremos aquí, será gratis… mientras respetes los Derechos de Autor.

La Palabra de Dios es clara, y nos muestra que debemos depender de Dios a cada momento. Este principio lo hemos puesto en práctica, en cada uno de los ministerios donde hemos trabajado. Muchas veces ha sido difícil y hemos sido sometidos a GRANDES pruebas, pero Dios siempre ha sido FIEL.

SI NOS CUESTA…

Aunque NO VENDEMOS nada, todo lo que producimos nos cuesta. Y hablar de Video y Audio es hablar de dinero, de inversión, de tecnología, de trabajo.

Es por eso que apelamos a ti, a tu corazón, para que puedas sembrar en el EVANGELIO, que hoy día debe ser PREDICADO al mundo.

Hacer un Donativo

Declaración

Con el ÚNICO FIN de DESMENTIR información FALSA que se ha proliferado en las redes sociales y otros medios (Blogs y Páginas Webs),  en cuanto a la FIDELIDAD del hermano OLIVER CORONADO, presentamos un Documento Oficial de la IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA, dejando confirmado que NUNCA el hermano OLIVER CORONADO ha sido DISCIPLINADO ECLESIÁSTICAMENTE.

DOCUMENTO OFICIAL 

IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA

TRANSCRIPCIÓN TEXTUAL

«Considerando que los miembros de la Junta Directiva de la Iglesia de Punta Cardón, dirigidos por la tercera persona de la Deidad “EL ESPIRITU SANTO”, escuchó ambas partes, y tomando en cuenta la recomendación emitida por la UNIÓN VENEZOLANA OCCIDENTAL [ANTILLANA]  se sometió a votación la siguiente pregunta: “¿Los Miembros de la Junta Directiva de la Iglesia de Punta Cardón consideran necesario y pertinente recomendar a la Iglesia disciplinar al hermano Oliver Coronado?” basados en los argumentos expuestos y esgrimidos por el Pr. REYMER SÁNCHEZ, y tomando en cuenta la RECOMENDACIÓN expuesta en el DOCUMENTO de la UNIÓN VENEZOLANA OCCIDENTAL [ANTILLANA] presentado ese mismo día miércoles (05/05/15) a la Junta Directiva por el Presidente de la Región Nor-Occidental Pr. REYMER SÁNCHEZ.»

«Luego de una profunda reflexión y manteniendo la mirada en el consumador de la FE Nuestro Señor Cristo Jesús, se sometió a la votación la pregunta anteriormente descrita, donde los miembros de la Junta Directiva de la Iglesia de Punta Cardón de manera UNÁNIME, NO CONSIDERAN PERTINENTE NI NECESARIO RECOMENDAR NINGUNA DE LAS DOS VÍAS PARA LA APLICACIÓN DE MEDIDAS DISCIPLINARIAS. (Cap. 7, La disciplina eclesiástica – El procedimiento de la disciplina, Pag. 54 MANUAL DE IGLESIA. Rev.2010)..»

Por tal razón queda VOTADO“NO RECOMENDAR A LA IGLESIA QUE EL HERMANO OLIVER CORONADO SEA SOMETIDO A NINGÚN PROCESO DISCIPLINARIO.”

NOTA ADICIONAL: 

EL ESTATUS ACTUAL del hermano OLIVER CORONADO en la iglesia Adventista del Séptimo Día es ACTIVO. En aras de aclarar todo este asunto, solicitamos compartir esta información con todos nuestros hermanos y amigos alrededor del mundo.

Dios les bendiga.